Preguntas Frecuentes

1.) ¿Necesito tener visa para poder vincularme al programa?
No necesitas tener visa para vincularte al programa Au-Pair, ya que nuestra compañía te brindará todo el soporte necesario para tramitarla, pues ésta es una visa especial de trabajo Au-Pair.

2.) ¿Debo saber el idioma?
Para la mayoría de destinos Au-Pair no necesitas tener el idioma del país elegido al momento de vincularte, ya que éste lo puedes adquirir

3.) ¿El Programa Au-Pair es acreditado?
Sí, el programa Au-Pair es avalado y regulado directamente por los gobiernos de cada país. Puedes encontrar más información acerca del programa Au-Pair en cualquiera de las embajadas o en las páginas web de las mismas, además el trámite de la visa es completamente personal y se realiza directamente en la embajada correspondiente, por lo tanto los documentos son completamente legales.

4.) ¿Qué pasa si no cuento con todos los requisitos?
Cultural Travel te brindará la asesoría necesaria de lo que debes hacer para obtener los requisitos faltantes. faltantes.

5.) ¿Que significa Au Pair?
Au-Pair es una frase escrita en el idioma francés que traducida al español significa “a la par, a la vez” su pronunciación en francés suena como “o per”.

6.) ¿Quienes han participado y viajado con el programa Au-Pair?
Jóvenes universitarias y profesionales de diferentes instituciones de reconocido prestigio nacional como también jóvenes recién graduadas de los planteles educativos del país.

7.) ¿Y si no tengo experiencia en el cuidado de niños, qué puedo hacer?
Deberás adquirir experiencia en cuidado niños de tu núcleo social o participando como voluntaria en un jardín infantil, de tal manera que puedas estar certificada por ambas partes con un mínimo de 250 horas por parte de cada uno.

Preguntale a un Asesor

Nuestro Departamento comercial esta capacitado, para aclarar todas tus dudas y guiarte en todo el proceso.